Card final para WWE WrestleMania XXVII y predicciones

Por fin llegó WrestleMania XXVII, el evento más grande del año en la WWE, aunque también vale la pena decir que es uno de los Cards más débiles en muchos años, 9 matches, algunos de ellos interesantes, pero también algunos no muy convincentes; en esta ocasión, daré dos pronósticos, aquel relacionado con quien quiero que gane y el otro, será el que creo que va a pasar según las preferencias de la WWE:

Singles Match for the WWE Championship
The Miz (c) vs. John Cena

Pronostico personal: The Miz.

Pronostico WWE: Creo que va a ganar John Cena, pero no será el nuevo WWE Champion, más bien habrá un «inesperado» ataque por parte de The Rock sobre Cena. Seguramente será el match que cierre WMXVII, por lo que seguramente pasará algo interesante.

No Holds Barred Match
The Undertaker vs. Triple H

Pronostico personal y de WWE: ¿De verdad hay alguna duda?, va a ganar The Undertaker, solo hay que esperar que este match no «apeste» tanto como se pronostica.

Singles Match for the World Heavyweight Championship
Edge (with Christian) (c) vs. Alberto del Rio (with Brodus Clay)

Pronostico personal y de WWE: Alberto del Rio, será la culminación del «push» más grande que yo haya visto, a menos que algo rarísimo decida Vince McMahon de último momento, así pasará… also: ¿me creen si les digo que Christian causará que del Rio gane el título?

Singles Match
Randy Orton vs. CM Punk

Pronostico personal: CM Punk, debería haber justicia al mejor personaje actualmente en la WWE y a quien mejor sabe utilizar el micrófono para hablar, después de The Rock.

Pronostico WWE: «Booooooring!!», desde que a Randy Orton lo volvieron «face», se ha vuelto el «John Cena 2», Orton realmente necesita volver a su gimmick de «mata-leyendas», porque actualmente es simplemente aburrido.

Tag-Team Intergender Match
John Morrison, Trish Stratus and Snooki vs. Dolph Ziggler, Layla and Michelle McCool (with Vickie Guerrero)

Pronostico personal: Sin palabras, realmente me vale MADRES este match.

Pronostico WWE: John Morrison, Trish Stratus and Snooki, creo yo.

8-Man Tag-Team Match
Ezekiel Jackson, Heath Slater, Justin Gabriel and Wade Barrett vs. Big Show, Kane, Santino Marella and one other Superstar TBA

Pronostico personal y de WWE: Este es otro de los matches que ni me va ni me viene, excepto si ponen a Kevin Nash en el equipo del Big Show, aunque lo dudo, ahí tienen a Kofi Kingston de bulto; voy con The Corre.

Singles Match
Rey Mysterio vs. Cody Rhodes

Pronostico personal: Me encanta el nuevo gimmick de Cody Rhodes, me hace recordar los buenos tiempos de Kane.

Pronostico WWE: Rey Mysterio, es posiblemente el penúltimo WrestleMania del pequeño Rey, por lo que la WWE querrá despedirlo de buena manera.

Singles Match
Jerry Lawler vs. Michael Cole (with Jack Swagger); Stone Cold Steve Austin as Special Referee

Pronostico personal y de WWE: Seguramente veremos el desquite de Jerry Lawler, y también hay que esperar que le hace Steve Austin a Cole, y a su vez Jack Swagger a Steve Austin.

Singles Match for the United States Championship
Sheamus (c) vs. Daniel Bryan

Pronostico personal: Ufffff, este match seguramente se robara la noche, y si les dan un poco de margen para ponerse «extremos» será aún mejor; si es por mí, ya saben que voy con Daniel Bryan.

Pronostico WWE: Sheamus, me parece que a Bryan le van a dar un muy bien merecido «push».

Si veo por lo menos dos Matches interesantes y a The Rock atacar a John Cena, me doy por bien servido.

Deja un comentario