Respecto al ‘estado vegetativo’ de The Undertaker

Otra de su amigo el INSIDER: quienes han sintonizado SmackDown durante las pasadas semanas, probablemente han estado viendo el teatro que ha armado Kane, por el supuesto estado vegetativo de The Undertaker. Como ya también sabrán, este storyline se debe a que The Undertaker sufrió una lesión en la nariz durante una pelea con Rey Mysterio hace varias semanas, por esto el teatrito del ‘estado vegetativo’.

Bueno, con el venir de las semanas y de las emisiones de SmackDown, el storyline llevara a que el verdadero culpable del ‘estado vegetativo’ de The Undertaker, es nada más, ni nada menos que… si: ¡Kane!, esto nos llevara al próximo SummerSlam 2010, en el que tentativamente se tiene planeado un Casket Match entre Kane y The Undertaker, pero no solo eso, sino que este match, será por el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP, ahora, ahí no acaba todo, sino que el mismo Bill Moody aka Percival Pringle III aka Paul Bearer ha sido invitado a regresar antes de o para SummerSlam para ser utilizado en algún storyline.

Ahora, ¿Cómo demonios Kane se va a conseguir el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP?, simple, ganará el WWE Money In The Bank, y canjeara el maletín en ese mismo PPV o en las subsecuentes semanas de SmackDown para convertirse en el campeón.

Según lo planeado, esta rivalidad será para preparar el adiós de Kane en WrestleMania XXVII, donde se dice que enfrentara a The Undertaker por tercera vez en el show más grande del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: