Resultados de WWE Raw Julio 5 de 2010

El show comenzó con los siete integrantes de The Nexus en el ring. Wade Barrett da un paso al frente y dice que le fue enviado la semana pasada un e-mail del General Manager de Raw en el que le decía que los integrantes de The Nexus debían dar la cara para aceptar las consecuencias de sus acciones.

Es recibido un Nuevo correo del General Manager, el cual es leído por el lector oficial de dichos correos, Michael Cole, diciendo que el General Manager ha decidido el castigo por atacar Vince McMahon. Ninguno de ellos podrá competir por un título de la WWE hasta nuevo aviso. Pero a partir de ahora, la restricción impuesta la semana pasada, ha sido removida.

La música de John Cena se escucha mientras este sale y luce algo serio. John les dice a los siete hombres que han hecho mucho desde que llegaron a Raw, pero que no han hecho una cosa. Y eso es conseguir un pelea justa, lo cual sería una pelea 7 vs. 7. Randy Orton, R-Truth, Evan Bourne, John Morrison, David Hart Smith y Tyson Kidd vienen al ring, pero otras superestrellas de Raw los atacan por la espalda. Sheamus está acompañado por Chris Jericho, the Usos, Ted DiBiase, the Miz y Edge.

Se da la pelea 7 vs. 7, pero es entre los peleadores de Raw. Cena le aplica a Jey Uso el Attitude Adjustment.

Randy Orton le dice a Sheamus que él y Cena no son amigos y probablemente nunca lo serán, a menos que tengan que serlo. Llega un nuevo correo del GM, Cole dice que si quieren tener acción esta noche, la tendrán. Los ocho competidores del Money in the Bank tendrán acción esta noche. John Cena se las verá con Wade Barrett, pero será para un apretón de manos y para tener una tregua.

John Cena responde diciendo que preferiría romperle los dientes a Wade Barrett. De nuevo llega un correo y el GM dice que necesita que John sea “el hombre maduro”. Si Cena no cumple con esto, “afrontara las consecuencias apropiadas and that is the bottom line because the GM says so”.

PRIMER MATCH: John Morrison versus Ted DiBiase con Maryse
GANADORES: Ted DiBiase

SEGUNDO MATCH: Santino Marella y Vlaidmir Kozlov versus William Regal y Great Khali con Runjin Singh.
GANADORES: Santino Marella and Vladimir Kozlov

TERCER MATCH: R Truth versus The Miz
El match ni siquiera inicio, ya que The Miz ataco a R-Truth golpeándolo en el hombre y brazo.

CUARTO MATCH: Evan Bourne y Randy Orton versus Chris Jericho y Edge.

GANADORES: Evan Bourne Y Randy Orton

QUINTO MATCH: Alicia Fox versus Eve Torres por el título de las Divas.
GANADORA: Alicia Fox

Wade Barrett viene al ring para el apretón de manos. John Cena entra y observa los alrededores del ring, para observar si los demás miembros de The Nexus están a la caza.
Cena pregunta si se da el apretón de manos todo se detendrá. John ofrece su mano pero se arrepiente. Cena dice “porque detenerse cuando estamos teniendo tanta diversión”, y añade que espera con ansias el futuro, ya que se encargara de Barrett y del resto de the Nexus.

Barrett dice que lo que le han hecho a Cena en el pasado es nada comparado con lo que le podrían hacer en el futuro. Añade que ya se encargaron del anterior GM y del dueño de la compañía, y que si no acepta hacer tregua, encarara severas consecuencias.

Barrett le ofrece su mano a Cena, este da el apretón pero jala a Barrett para aplicarle el Attitude Adjustment, pero the Nexus entran al ring, para hacer el 7 vs. 1.

Evan Bourne y John Morrison entran de manera separada y son detenidos, Mark Henry entra liderando el apoyo de los demás luchadores sobre the Nexus, que son sacados del ring, excepto por Darren Young.

Llega un nuevo correo, y Michael Cole se pone sus lentes de lectura: “El General Manager dice que él quería paz pero si así no sucede, habrá consecuencias”.

En el ring, John Cena le aplica el STF a Darren Young  mientras las superestrellas de Raw bloquean el ring. Hay más correo del General Manager, que le dice a Cena que tendrá que enfrentar a the Nexus la próxima semana en un duelo 7 vs. 1.

Cena reacciona tomando a Young y estrellándolo contra uno de los postes del ring. Toma después parte de las escaleras del ring y le golpea con ellas la cabeza a Young. Cena toma a Young y lo lanza sobre la mesa de los comentaristas. Termina la edición de Raw con Cena señalando con sus manos que será 6 vs. 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: