*Possible Spoilers* WWE SummerSlam 2010 (1)

Esto si se los puedo asegurar: viene un punto de quiebre importante en la WWE a partir de SummerSlam, y realmente –esto es raro en la WWE- son movimientos bastante interesantes.

Mientras Wade Barrett sigue refiriéndose a un “panorama más amplio”, además de detalles como revelar la identidad del General Manager y el posible regreso de The Undertaker y Triple H, agréguenle la determinación de los peces gordos de la WWE, para seguir ganando rating –que actualmente es comparado con el que tienen solo cada WrestleMania- y ventas, parece que algo grande está a punto de pasar.

Y aquí es donde John Cena entra al juego.

Aunque es el rostro de la compañía, no es un secreto que el personaje de Cena cada vez es más odiado en el universo de la WWE.

En los PPV’s y últimamente hasta en los eventos en vivo, los gritos de “bu” y los canticos de “Cena Sucks!” pueden ser claramente escuchados compitiendo con el apoyo de niños, niñas y mujeres a Cena.

Su gimmick de superhéroe quita mucho entretenimiento, así mismo también su falta de habilidades luchisticas y sus soliloquios estúpidos y apasionados.

Parece que Randy Orton finalmente está teniendo el lugar que merece, obteniendo mayor y mejor recepción que Cena, y por lo que he podido investigar, también sus ventas de “merchandise”.

Volviendo a lo que va de storyline hasta ahora: en SummerSlam, John Cena liderará un equipo para enfrentar a The Nexus en un match 7 vs. 7.

Si Nexus pierde, será seguramente el término de este equipo. Todas las palabras se habrán perdido, y será uno de los mayores fracasos en la historia de la compañía.

Si ganan limpiamente, no habrá límite para ellos excepto una batalla interna. Ninguna opción simplemente se me hace lógica.

No creo que vayan a perder, ya que Great Khali y Bret Hart son un chiste en el ring, ninguno tiene en absoluto algo que añadir. Además, el Hitman va a casarse pronto, así que no será más que un error ortográfico en el storyline, al menos por ahora.

¿Qué queda?, el regreso de Triple H en SummerSlam es posible, mas no probable, y si regresa, retomara su rivalidad con Sheamus, ahora por el título de la WWE, ya que no creo que The Miz vaya a cambiar su maletín por ahora, pues estará en un feudo con R-Truth.

El General Manager estará probablemente fuera de esto, si no es que es el propio Triple H, lo cual dudo.

Randy Orton podría unir fuerzas contra the Nexus después del PPV, tomando el lugar de Truth, si es que no gana el match por el título de la WWE.

Si llegase a ganar, los lugares de Truth, Khali, Bret y Morrison (John tiene una rivalidad pendiente con DiBiase) serán Evan Bourne, The Hart Dynasty y el GM (muy probablemente sea un nombre importante, imaginen a Mr. McMahon regresando enojado porque Nexus lo traiciono y anuncia al GM, y de repente se escucha el sonido de cristales romperse o mejor aún: “If you smeeeeeeeeeeeeeelllllll…. what the Rock is cooking!”).

Todo esto si la WWE hace las cosas bien por primera ocasión en la era PG y Cena se une a The Nexus.

Ahora, hay muchos rumores, spoilers, y fuentes confiables que mencionan que en backstage es muy bien tomada la idea de que en SummerSlam, Cena traicionará a su equipo y hará ganar a The Nexus, volviéndose ‘heel’ y uniéndose a este bando, con lo que desatará una serie de muy interesantes eventos, los cuales ya mencione en los párrafos anteriores.

Sería un movimiento muy valiente, pero que probablemente -y digo “probablemente” porque la WWE tiende a arruinar la fiesta y hacer lo peor-, salvara la carrera de Cena y agregará mucho interés al storyline e indudablemente incrementará los ratings.

La WWE no tiene nada que perder aquí porque pueden desaparecer todo en unos cuantos episodios de RAW, haciendo a Cena un espía para meterse a The Nexus, o algo así, “por el bien del locker room de la WWE”.

Por otro lado, tienen mucho que ganar. Hay aun 3 episodios de RAW antes del PPV, muchas cosas que podrían surgir de esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: