Classic WWE Matches, Part I: The Undertaker vs. Jeff Hardy

Una rivalidad que obviamente las nuevas generaciones no saben de ella, una rivalidad brutal, clásica, con matches clásicos, que duró mas de un año; y para muestra, este match:

1 de Julio de 2002: Después de que una semana antes The Undertaker aceptó el reto de Jeff Hardy a un ladder match por el, en ese tiempo Undisputed WWE Championship y que al aceptarlo le advirtio a Hardy que no lo dejaría en pié y que lo ‘rompería’, llegó este match brutal, en el que The Undertaker apenas retuvo su título. Hardy fracaso, pero se ganó el respeto del ‘dead man’.

Momento clásico cuando Jeff grita al final “Hey!!… hey!!… you haven’t broke me, Taker!!, you haven’t broke me!!… I’m still standing!!”, Taker regresa, se arrepiente de golpearlo, le da unas palmadas en la cabeza, le levanta el brazo en señal de respeto y para finalizar se puede leer en sus labios que dice: “You are something”.

Hay disculpen si demuestro muy descaradamente mi fanatismo por Jeff Hardy, pero aparte de él, solo a Shawn Michaels le ha mostrado una señal de respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: