*Possible Spoilers* WWE SummerSlam 2010 (2)

Solo dos puntos a tratar antes de dar mañana mis predicciones para SummerSlam 2010:

Primer punto, el gran ‘heel turn’:

Les puedo asegurar que la idea de John Cena convertido en ‘heel’ para mañana en SummerSlam ha sido por lo menos muy discutida en las últimas reuniones creativas de la WWE. No les puedo asegurar que así pasará, pero si por lo menos le doy un 40% de posibilidad, el restante 60% se lo doy a Bret Hart, ya que al menos en las ultimas semanas la WWE ha hecho que se vea bastante obvia esta posibilidad.

Segundo punto, el regreso de The Undertaker:

Esto NO es un rumor, es un hecho que The Undertaker regresará para SummerSlam 2010, la gran incógnita es “¿como sera su regreso?”, si bien recuerdan en SummerSlam 2009 fue un regreso bastante bueno, con un CM Punk festejando su titulo practicamente parado sobre Jeff Hardy, se escucharon las campanadas, las luces se apagaron y cuando se encendieron, ahí estaba el ‘dead man’ reemplazando a Hardy sobre el ring y aplicando su ‘chokeslam’ a Punk.

Pues, si es la mitad de bueno que ese regreso, me doy por bien servido, PERO, yo no estoy para traerles recuerdos, yo estoy para traerles posibilidades REALES que podrían pasar. Y una de las ideas mas discutidas para este SummerSlam por parte de los creativos para el match Kane vs. Rey Mysterio, es, en un 80% probable, que Kane ganara el match, de ahí, este traerá de nuevo el ataúd al ringside y cuando Rey… o Kane -porque ese 20% sigue siendo una posibilidad, pobre pero existe- este a punto de ser enviado al ataúd, de este saldrá The Undertaker para atacar a Kane y así dar la ‘patada inicial’ a su rivalidad.

Es todo por ahora, mañana les paso mis predicciones y por supuesto la cobertura en vivo y los links para ver SummerSlam 2010.

Responder

