Predicciones para SummerSlam 2010

WWE Title Match
Randy Orton vs. Sheamus

Esta rivalidad va para largo, pero por lo pronto le apuesto a SHEAMUS, por ser el favorito de McMahon. Atentos que aquí podría intervenir The Miz para cambiar su maletín de Money In The Bank.

World Heavyweight Title Match
Rey Mysterio vs. Kane

Como dije ayer: 80% de probabilidad de que el match va a ser para KANE, sería algo rarísimo que ganará Rey Mysterio, ya que el plan es enfrentar a Kane con The Undertaker en Night Of Champions.

RAW vs. Nexus Elimination Match
John Cena, Bret Hart, R-Truth, Chris Jericho, Edge, The Great Khali y John Morrison vs. Wade Barrett, Skip Sheffield, Michael Tarver, Heath Slater, Justin Gabriel, Darren Young y David Otunga.

THE NEXUS es lo mejor que le ha pasado a Raw en los últimos años, así que la WWE no piensa terminar esta alianza con una derrota en SummerSlam, al contrario, van a unir a un ‘face’ para echarle más leña al fuego. Atentos a quien va a ser el ‘sacrificado’ para el ‘heel turn’.

WWE Intercontinental Title Match
Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler

Es interesante el ángulo violento y salvaje que le están dando a Kofi en las últimas semanas, incluso parecería que lo quieren convertir en ‘heel’, en cuanto a Ziggler, el tipo se ha vuelto talentoso en los últimos meses, eso nadie se lo quita. Difícil pronostico, pero voy por DOLPH ZIGGLER.

WWE Divas Title Match
Melina vs. Alicia Fox

Este es un pronóstico fácil, según yo, ya que MELINA tuvo que renunciar al título en enero por una lesión, pero ella estaba destinada a durar mucho tiempo con ese título, y la WWE le quiere recompensar eso.

3-on-1 Handicap Match
Big Show vs. CM Punk, Luke Gallows y Joey Mercury

Últimamente al Big Show no lo he visto más que como un bulto –valga la redundancia- en SmackDown, como que lo le encuentra un Angulo interesante donde ponerlo. La Straight Edge Society esta también muy desperdiciada en las últimas semanas, con eso de la lesión de CM Punk, ya no hay esos interminables pero geniales soliloquios del ‘Cookie Monster’ que hacían de SmackDown mucho más interesante. De desperdiciado a desperdiciados, me quedo con el primero: THE BIG SHOW.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: