Planes de la WWE para The Undertaker camino a WrestleMania XXVII

Como todos ya nos hemos dado cuenta, The Undertaker no es el mismo últimamente, si, ya está dando el viejazo, es obvio, porque ya casi cumple los 50, pero aparte de eso, viene arrastrando varias lesiones que lo tienen aún más diezmado.

La más grave de ellas, en el hombro, por lo que es muy posible que hoy en Bragging Rights perderá su pelea contra Kane, para operarse de dicha lesión.

Si esto llegase a pasar, es seguro que el “Dead man” regrese poco antes de WrestleMania XXVII para recuperar el título de manos de Kane. Pero eso no es todo, como ya sabemos, la WWE tiene planes de unificar los títulos principales, por lo que esa misma noche, Taker tendría 2 matches, para así aumentar su racha a 20-0, y así ya tener el camino libre para retirarse, ya que el mismo Undertaker expresó su deseo de retirarse en 20-0.

Ahora, tampoco es seguro que hoy Taker pierda, ya que si dicha cirugía lleva meses así, puede también esperar unos cuantos más, y operarse una vez retirado, después de WrestleMania. Esto toma más lógica, si tomamos en cuenta que la WWE quiere regresarle a Kane su vieja mascara, por lo que si hoy Kane pierde, regresaría muy pronto como ‘otro personaje’.

Veremos qué pasa hoy, y ya más adelante les cuento más ‘spoilers’ de esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: