Card final para WWE Royal Rumble, predicciones y links para verlo EN VIVO

Es enero y con ello llega el primer PPV del año, en el cual cada año podemos esperar regresos “inesperados” en el match principal, en el cual ahora no pelearán 30, sino que serán 40 los participantes en esta ocasión:

Singles Match for the WWE Championship
The Miz (c) vs. Randy Orton

Pronostico: Simple, The Miz va a continuar como campeón de aquí hasta WrestleMania XXVII, al que no le guste, pues ni modo.

Singles Match for the World Heavyweight Championship
Edge (c) vs. Dolph Ziggler

Pronostico: Difícil pronóstico, ya que Dolph Ziggler está pasando por un importante “push” por parte de la WWE, pero ya que The Miz va a ganar el otro match, en este debe ser obvio que la WWE se va a inclinar por continuar a Edge con el título.

2-on-1 Handicap Match for the Divas Championship
Natalya (c) vs. LayCool

Pronostico: Creo que Natalya continuará con el título, pero habrá que tener cuidado con la nueva “enforcer” Awesome Kong, que seguramente debutará en este match, solo falta ver de qué lado debutará, si como aliada de LayCool o de Natalya, siendo la primera opción la más probable.

40-man Royal Rumble Match
Hasta ahora hay 34 participantes confirmados:

Alberto Del Rio, Big Show, Chris Masters, CM Punk, Daniel Bryan, Darren Young, David Hart Smith, David Otunga, Drew McIntyre, Ezekiel Jackson, Heath Slater, Husky Harris, Jack Swagger, John Cena, John Morrison, JTG, Justin Gabriel, Kane, Kofi Kingston, Mark Henry, Mason Ryan, Michael McGillicutty, Primo, R-Truth, Rey Mysterio, Santino Marella, Sheamus, Ted DiBiase, Tyson Kidd, Vladimir Kozlov, Wade Barrett, William Regal, Yoshi Tatsu y Zack Ryder.

Ya que solo hay 34 confirmados de los 40 posibles, esos 6 restantes abren nuestra mente y nuestros deseos más guajiros sobre quienes podrían ser estos restantes. Los que si les puedo confirmar como casi-seguros participantes “sorpresa” son:

Kevin Nash: No sé con quién demonios vaya a pelear en esta época de WWE llena de “jóvenes agiles”, posiblemente con The Undertaker para WrestleMania XXVII, aunque este último ya eligió a Wade Barrett para dicho puesto; así que habrá que ver si es una aparición de “una sola vez” o un regreso de tiempo completo.

Booker T: El “Rey Booker” regresa, dudo que sea para ganar, pero el si es muy posible que regrese para tiempo completo para tener una rivalidad con el “Rey Sheamus”; un regreso muy acertado por parte de la WWE (“CAN YOU DIG IT, SUCKA!?!?!?”).

Triple H: El convenenciero y besa traseros “Rey de Reyes” regresará y muy posiblemente sea para iniciar una rivalidad con “Rey Booker” y “Rey Sheamus”.

Christian: El caso de Christian es más o menos la historia de Edge el año pasado, tuvo una lesión seria, la cual decían que podría dejarlo más de un año fuera, después, aproximadamente 1 mes antes de Royal Rumble, dijeron que tenía para mínimo 4 meses para regresar, ¿y que paso?, bueno, al menos Edge regresó antes de lo “previsto” para ganar el Royal Rumble del 2010, veremos el caso de Christian si regresa y si gana esta Batalla Real.

Evan Bourne: Se rumora que este muchacho va a tener un “push” importante de aquí hasta WrestleMania XXVII, donde dicen que le van a dar una pelea por el título de la WWE, veremos si este “push” comienza desde Royal Rumble.

“Hacksaw” Jim Duggan: el caso de Duggan es algo reciente, pero es muy posible que aparezca de nuevo en este Royal Rumble.

Otros regresos que se rumoran, pero que se ven mucho más lejanos son:

Batista: dudoso, muy dudoso que regrese, ahora con el debut de Mason Ryan (el ahora apodado “BatisTWO”), además de estar filmando una película por el sur de Asia.

Chris Jericho: El sueño guajiro de muchos, que este gran luchador (posiblemente el mejor actualmente, después de Daniel Bryan y Tyler Black) regrese para Royal Rumble, o por lo menos para WrestleMania XXVII, pero este deseo se ve muy lejano con la gira de su banda Fuzzy.

Pronostico: me daré el lujo de dar a mis 6 candidatos, en orden de probabilidades que les veo para ganar:

Alberto Del Rio: ¿alguna duda?, el de San Luis Potosí esta en medio del “push” más importante que la WWE le esté dando a cualquier otro luchador actualmente.

John Morrison: Otro que está pasando por un “push” importante, aunque no tanto como el anterior.

Triple H: Ojalá que no gane, pero es muy posible.

Christian: Ya di mis razones, además que una rivalidad de Edge con Christian convertido en “heel” sería buenísima de ver cada semana en SmackDown.

John Cena: El eterno candidato, aunque a muchos no les guste (me incluyo).

Evan Bourne: El menos probable, pero ya que recibirá un “push” importante, me arriesgo a decir que podría empezar desde Royal Rumble.

Les dejo los links* para ver el PPV en vivo, la transmisión inicia a las 19hrs. tiempo del centro de México, si salen más links durante la misma, los iré poniendo:

Link 1:

http://atdhe.net/6310/watch-wwe-royal-rumble

*Algunos enlaces requieren la instalación de algún programa extra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: